UNIÓN HIDALGO.-
“Cardiaco” torneo relámpago se vivió en días pasados en la liga municipal de fútbol infantil y juvenil ranchu gubiña, que fue creada con el firme propósito del gobierno municipal de Unión Hidalgo, que encabeza el Mtro. Juan Jesús Martínez Rasgado, de impulsar el deporte en las nuevas generaciones.
“Es para nosotros un gran gusto ver la buena respuesta de niños y jóvenes que participan en estas actividades, que sin duda alguna, son elementales para lograr cuerpos y mentes sanas en las nuevas generaciones, un servidor y el equipo de trabajo que me acompaña en esta encomienda, que mi pueblo nos confirió, estamos seguros que promoviendo estas actividades alejamos a nuestros niños y jóvenes de los vicios que hoy en día acechan a la sociedad, seguiremos apostándole al deporte, cultura y eventos recreativos que fomenten la integración de las familias”, destacó el mandatario municipal.
Este campeonato brilló en la víspera del fin de año, con un emocionante marcador que dio la victoria al equipo “Palmeros”, que arrolló al conjunto “Venteños”, con un marcador 2 a 0, en la categoría veteranos.
Mientras tanto en la categoría infantil los campeones “Venteños” mostraron la supremacía en penales, derrotando al equipo “Aerogubiña” con un marcador de 4 a 1.
En tanto en la categoría libre “Palmeros” contra “Boca Jrs.”, arrojó un resultado de 3 a 3 en tiempo regular, pero la supremacía hizo la diferencia en el tiempo libre de 4 a 3, que le dio el triunfo a “Palmeros”.